Empresa de construcción en Navarra

OBRA NUEVA

En Construcciones Flores Azcona somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la construcción de obra nueva. Para ello contamos con los mejores materiales y los mejores precios del mercado para que pueda disfrutar de una vivienda totalmente a su medida de la mejor calidad.

De esta manera, realizamos los siguientes tipos de construcciones:

  • Construcciones de viviendas unifamiliares.

  • Construcciones de chalets.

  • Construcciones de dúplex.

  • Construcción de naves industriales para las empresas.

  • Construcción de locales comerciales para empresas.

Nuestra empresa cuenta con más de 40 años de experiencia, y entre el conjunto de trabajos realizados destacan desde la autopromoción de grandes edificios plurifamiliares –con equipamiento de zonas comunes- o promociones de chalets unifamiliares, pasando por trabajos de interiorismo integral convertidos en referencia.

Rehabilitación, proyectos industriales, montajes de cerrajería y carpintería, muros y encofrados, supervisión y mantenimiento preventivo de edificios, limpieza y desbroce de solares, mantenimiento de la jardinería de zonas verdes comunitarias, gestión de residuos entre otros servicios.

Realizamos informes y certificados técnicos, y mediciones y presupuestos, todo ello llevado a cabo desde una gestión responsable y eficaz.

Si deseas tener una vivienda de obra nueva totalmente realizada a tu medida, con los mejores materiales y al mejor precio, en Construcciones Flores Azcona somos especialistas con más de 40 años en el sector.

Contamos con los profesionales más cualificados y con las mejores tecnologías en el sector para realizar la construcción de obra nueva que realmente necesites en tu vida. Nos encontramos en Burlada (Navarra), comunidad autónoma de Navarra, desde donde ofrecemos nuestros servicios a los usuarios y cliente s que lo deseen.

Dentro de la sección de obra nueva que tenemos, podemos comentar que somos expertos en:

  • Realizar construcciones de viviendas unifamiliares para conseguir un hogar apto para cualquier miembro de la familia.

  • Podemos hacer construcciones de chalets para que puedas disfrutar de tu casa en el campo.

  • Realizamos construcciones de dúplex para aquellas personas que quieren algo más que un simple piso en la ciudad o pueblo.

  • Tenemos experiencia en la construcción de naves industriales para las empresas. También construimos naves agrícolas y ganaderas.

  • Si tiene idea de montar un negocio, no lo dude, ya que nuestros expertos pueden asesorarle en la construcción de locales comerciales para empresas.

  • No dude en solicitar presupuesto sin compromiso.

CONSTRUCCIÓN UNIFAMILIAR

Construir tu casa con Construcciones Flores Azcona te ofrece la tranquilidad de estar en manos profesionales, disponemos de una amplia experiencia, así como de un gran equipo profesional experto y conocedor de la praxis constructiva en todas sus áreas, una vez definidos todos los detalles, podrás despreocuparte de todo hasta la entrega de llaves.

REHABILITACIÓN

Especializada en la rehabilitación de edificios en Pamplona y Navarra con más de 40 años de experiencia.


Desde siempre hemos sabido combinar el buen hacer y la fiabilidad desde su fundación con la profesionalidad y preparación de un actual experto equipo humano con el que cuenta la empresa y que domina todos los aspectos de la detección y reparación de patologías constructivas.

Somos una empresa de construcción. Conócenos

© 2021 Construcciones Flores Azcona S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL