Empresa de reformas en Navarra

REFORMAS DE PISOS EN Pamplona Y en toda Navarra

Somos especialistas en reformas de pisos. Contamos con muchos años de experiencia en el sector de las reformas integrales de pisos, lo que nos ha permitido obtener una visión global y completa y poder posicionarnos como una de las mejores empresas de reformas de pisos.

Son muchos los motivos por los que, en algún momento, decides dar el paso para renovar tu hogar, concretamente tu piso. Los expertos coinciden en la necesidad de afrontar este tipo de obras cada diez años, sobre todo en estancias como los baños y las cocinas. Si estás pensando en reformar tu vivienda, ya sea una reforma de piso o una reforma de casa, podemos ayudarte.


A lo largo de nuestra dilatada trayectoria profesional hemos reformado muchos pisos con increíbles resultados. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal aval y por eso trabajamos con esfuerzo y dedicación para hacer realidad su piso de ensueño. A la hora de realizar reformas de pisos, ya sean reformas integrales de pisos o reformas de estancias concretas, priorizamos la escucha de nuestros clientes, para saber qué es lo que quieren conseguir con la reforma. Además, trabajamos con materiales de primera calidad para poder garantizar los mejores acabados. Desde nuestra empresa de reformas integrales de pisos nos encargamos de organizar todos los gremios para tu tranquilidad.


Con una reforma integral de la vivienda, se revaloriza el valor de la vivienda, se mejora la eficiencia energética, se adaptan las estancias a las nuevas necesidades de sus inquilinos, se redecora y actualiza según los nuevos gustos personales y / o criterios de modas…

REFORMAS INTEGRALES DE PISOS

En Construcciones Flores Azcona, sabemos y reconocemos que una reforma integral de un piso es un proceso complejo, que ofrece cierto temor, sobre todo en costes, cumplimiento de fechas, necesidades a cubrir, etc. Nosotros somos especialistas en reformas integrales de pisos en Pamplona y todo Navarra, por lo que no tiene por qué preocuparte.

Nuestro equipo profesional ayuda y asesora en todo el proceso previo, encargándose de conseguir los permisos y licencias de obra que hagan falta y proyectando, formando equipo con usted, lo que quiere y desea para adaptar los trabajos de unas instalaciones modernas, si ese es su gusto y preferencia, o en cambio opta por ambientes más rústicos. Redactamos un presupuesto a su medida y lo cumplimos. Sea lo que necesite, nos adaptamos y lo hacemos.

Continuamos realizando un trabajo eficiente en la obra, siempre limpio y ordenado, cumpliendo con los plazos y con materiales de primera calidad, contando siempre con la opinión de los propietarios / clientes para cumplir con sus deseos y prioridades.

Empresa de reformas de pisos

Por último, a diferencia del resto de empresas de reformas de pisos de la competencia, no dejamos a nuestros clientes solos una vez finalizada la obra. Seguimos ofreciendo colaboración para seguir asesorando sobre el tipo de decoración que desea, si se prefiere un mobiliario de diseño o muebles clásicos, por ejemplo, poniendo a su servicio el trabajo de decoradores de prestigio.

Nuestro equipo multidisciplinar ofrecerá soluciones a todas y cada una de sus dudas, no dude en consultarlas y trabajemos juntos.

REFORMA DE BAÑOS

Una de nuestras especialidades como empresa son las reformas de baños. En Construcciones Flores Azcona somos especialistas en reformas de baños. Contamos con una larga trayectoria profesional realizando rehabilitación y reformas de baños, lo que nos ha permitido especializarnos y posicionarnos como una de las mejores empresas de reformas de baños.

Los baños son uno de los lugares que con más frecuencia se someten a una reforma. Al adquirir una vivienda de segunda mano, como cambio de los hábitos de vida familiar, por sacar más provecho a una distribución anticuada, para una actualización en la decoración y en el diseño más acorde con el gusto de los inquilinos… no son pocos los motivos por los que se suelen acometer reformas en los cuartos de baño. Como empresa de reformas de baños realizamos todo tipo de reformas de cuartos de baño, desde reformas integrales de baños hasta cambios de bañera por plato de ducha.

Somos especialistas en reformas de baños, conseguimos adaptar esta habitación, habitualmente menospreciada, en un lugar en el que apetece estar, con los mejores materiales y diseños, perfectos para las nuevas condiciones familiares o gustos personales. Con baños acondicionados, mobiliario moderno o eliminando las barreras arquitectónicas que dificultan el uso de esta habitación o, todo lo contrario, realizando un cambio de plato de ducha por bañera para aumentar el bienestar en el momento del aseo personal.

La adaptación es nuestro lema, nos gustan los retos y actuamos con la mejor disposición posible, solucionado y aportando ideas para transformar los baños y reformar aseos según las necesidades y criterio de nuestros clientes.

REFORMA INTEGRAL DE BAÑO

En las reformas integrales de aseos que llevamos a cabo, tenemos en cuenta una serie de factores que compartimos con nuestros clientes para que el proceso se realice de manera optimizada.

Al ser un espacio por lo general bastante pequeño, se deben respetar las distancias mínimas. Para crear sensación de amplitud, los espejos grandes pueden ser una buena y sencilla solución.

Por otro lado, si existe poca iluminación natural, algo que hay que buscar, el uso de distintas fuentes de luz facilitará la comodidad para diferentes actividades dentro de esta habitación. Debe contar con una iluminación central, pero con diferentes puntos de iluminación focalizados tanto en los espejos como alrededor de los baños. El uso de mamparas siempre será mucho más elegante que cortinas para las duchas o las bañeras, favoreciendo, además, esa sensación de amplitud.

Reformas de aseos

En cualquier caso, nuestros especialistas en reformas de aseos ofrecerán varias posibilidades para sacar el máximo rendimiento al espacio disponible, ajustándose siempre al presupuesto existente. Pida presupuesto sin compromiso y consiga el aseo o cuarto de baño pequeño que siempre soñó.
Trabajamos con materiales de primera calidad para garantizar el resultado de nuestras reformas de su aseo. Además, nos encargamos de gestionar todos los gremios, desde decoradores hasta fontaneros para que la reforma del servicio sea todo un éxito. Nosotros nos encargamos de todo por usted, no importa si se trata de la reforma de un baño grande o la reforma de un baño pequeño.

REFORMA COCINA COMPLETA

La cocina, considerada por muchos el verdadero corazón del hogar, no deja de ser un lugar de trabajo. Por este motivo, nuestra experiencia, más de 40 años, nos recuerda que, además de elegancia y comodidad, debe ser funcional y atractiva, plenamente operativa, y útil para la persona que habitualmente trabaje en este espacio.

Cuando nos planteamos una reforma en la cocina, hay una serie de elementos que cobran especial importancia para proyectar toda la idea con acierto. Se trata de las instalaciones de electricidad y fontanería, vitales para el buen funcionamiento de esta. Por eso, nuestros especialistas en reformas de cocina incluyen expertos en estos temas.

REFORMA INTEGRAL DE COCINA

En Construcciones Flores Azcona, lideramos todo tipo de reformas en cocinas. Nos hemos especializado en esta parte fundamental en los hogares ofreciendo un estudio integral para sacar el máximo partido a las dimensiones, evaluando la fontanería y verificando el estado de las instalaciones eléctricas.

Nos encargamos de todos los trámites y licencias legales necesarios. Proyectamos en común acuerdo con nuestros clientes el ideal de cocina, puliendo cada mínimo detalle para adaptarnos lo más posible a sus deseos y exigencias.

Ya sea que quieras una cocina moderna, con muebles de diseño, o un ambiente más rústico, buscando muebles tradicionales o vintage, nuestro equipo de diseñadores darán con el estilo que más se acerque a tu gusto personal.
Si es necesario, pasaremos por los pasos de demolición (eliminación de azulejos, quitar el suelo antiguo, tirar tabiques, tirar viejos electrodomésticos y muebles…), pero siempre con la mayor limpieza y celeridad posible, ya que somos plenamente conscientes del malestar que genera esta situación en los propietarios y vecinos.

Posteriormente, se dará paso al trabajo de albañilería, con acabados de primera calidad en carpintería y decoración, siempre contando con la complicidad de los propietarios o inquilinos que hayan decidido la obra.

Somos profesionales altamente cualificados, sin embargo, conocemos la situación económica por la que pasan la mayoría de las familias, por eso también somos líderes en precio. No encontrará ninguna otra empresa de reformas de cocinas que puedan competir con nosotros en la relación calidad precio que ofrecemos por nuestros trabajos.

REFORMA DE FACHADAS

Las fachadas son las partes estructurales de cualquier vivienda que más sufren a consecuencia de los efectos climáticos y el paso del tiempo. El aspecto exterior de los inmuebles sufre de una inevitable degradación progresiva, mucho más acelerada que cualquier otra parte del edificio; grietas, roturas, humedades, desconchones, pérdida de la pintura…

Las comunidades de vecinos suelen ponerse de acuerdo en este elemento para realizar periódicamente un mantenimiento, más aún cuando con una reparación de fachadas profesional, como la que ofrecer Construcciones Flores Azcona, el edificio ganará en aspecto estético y mejorará el aislamiento térmico y acústico de las instalaciones, con lo que se consigue un ahorro importante en los gastos de calefacción y aire acondicionado.

REHABILITACIÓN DE FACHADAS

La rehabilitación de fachadas es realmente importante, pues, en algunos casos extremos, puede llegar a ser peligroso para los viandantes, ya que puede desprenderse alguna pieza de la estructura. Es por esto que se necesita que se actúe sobre las fachadas en cuanto veamos un deterioro avanzado. El trabajo de un buen profesional asegurará un espacio libre de riesgos, tanto para los usuarios de la vía pública como para los propios operarios en el desarrollo de su actividad.

Contamos con arquitectos y aparejadores de prestigio para que realicen una valoración in situ de las condiciones de la fachada, donde se analizan los desperfectos. Posteriormente, según la información aportada por estos profesionales, se definirán los trabajos a realizar por nuestro equipo especializado en trabajos de altura y rehabilitación de fachadas, ya sea con equipos de cuerdas para sistemas verticales o con la colocación de andamios.

Como ocurre en todos los proyectos que acometemos, nos encargamos de la documentación técnica y de sacar todos los permisos, presentamos un presupuesto de obra lo más ajustado posible a las posibilidades económicas de la comunidad de vecinos y nos comprometemos con una fecha de terminación.
Los tres pilares sobre los que se asienta nuestro trabajo son; análisis del estado de la fachada y elementos sobre los que actuar, elaboración del proyecto con las mediciones realizadas, desglose de las acciones y presupuesto y, por último, detectamos los errores en la estructura de la vivienda para comunicarlo a sus propietarios.

REFORMAMOS COMUNIDADES DE VECINOS

Las reformas de comunidades de vecinos requieren una especial delicadeza en su proyección y formalización, ya que son muchas las personas (vecinos) que intervienen en ellas, y cada cual tiene una opinión sobre el proyecto de reforma y rehabilitación del edificio. Construcciones Flores Azcona, gracias a su dilatada experiencia en este tipo de actuaciones, sabe dirigir las conversaciones y llegar a acuerdos entre los diferentes puntos de vista, consensuando un proyecto común.

Estas obras son las que afectan a zonas comunes, tratando de dotar a las comunidades con todas las facilidades de acceso y comodidad para todos los propietarios e inquilinos.

BENEFICIOS DE REFORMAS EN COMUNIDADES

Para acometer una reforma en una comunidad de propietarios, Construcciones Flores Azcona divide las acciones en cuatro partes diferenciadas, especificando y concretando qué necesita cada una de ellas.

La fachada siempre es una de las reformas que más se demanda, ya que es el traje del edificio y todos quieren lucir bien. Dependiendo del aspecto de la fachada, se suele hacer el observador una idea de sus habitantes, por eso es tan importante para las comunidades de vecinos. La rehabilitación de fachadas, además, ayuda a mejorar la eficiencia energética del edificio, suponiendo un ahorro importante a sus inquilinos.

El portal ofrece la bienvenida, por lo que es tan importante como la fachada, más aún en edificios antiguos. Acometer aquí una reforma implica hacerlos accesibles, cómodos, luminosos… pero afecta al conjunto de los vecinos, por lo que se debe hacer lo más rápidamente posible.

El garaje y los trasteros están, como norma general, poco cuidados por los habitantes de las comunidades de vecinos, pero no dejan de tener su importancia, pues pueden presentar defectos que se extiendan al resto de la infraestructura. Son importantes para evitar que los vehículos y enseres guardados puedan sufrir algún desperfecto.

Los tejados son una parte bastante habitual en las reformas, ya que al igual que las fachadas están sometidas a los efectos climáticos y sufren con especial intensidad el paso del tiempo. No se debe cometer el error de pensar que esto es un problema exclusivo de los pisos superiores, ya que un mal mantenimiento de los tejados afectaría a toda la estructura.

REFORMAS INTEGRALES DE OFICINAS

Cuando el equipo de Construcciones Flores Azcona acomete proyectos de reformas integrales de oficinas, somos plenamente conscientes de que el diseño y la distribución son los elementos clave para crear un espacio optimizado para el desarrollo de las funciones de los empleados en estas instalaciones.

En estos casos, la función de nuestros expertos interioristas es fundamental. Con ellos, el cliente estará en todo momento asesorado para crear instalaciones modernas y adaptadas a las condiciones específicas que cada organización requiera.

Somos especialistas en la distribución de los espacios, la selección y uso de materiales de primera calidad, decoración, iluminación y, en definitiva, en la creación de ambientes de trabajo para optimizar la gestión y la producción de los trabajos de oficinas.

REFORMAMOS TU OFICINA

Para cumplir con el nivel de excelencia que se espera de nosotros, realizamos todo el camino de reforma de oficinas formando equipo con nuestro cliente. Redactamos los planos, realizamos las mediciones, gestionamos todos los requisitos y licencias, asesoramos sobre las posibilidades de los espacios…
Una reforma integral de oficinas conlleva el cumplimiento de una escaleta previamente acordada con el cliente. Los pasos de esta obra llevan generalmente la siguiente distribución:


Una primera visita en la que se definen los objetivos, se deja claro cuál es el presupuesto disponible, si es necesaria una financiación y se llevarán a cabo las primeras mediciones para la creación de los planos.

En un segundo encuentro, se presentará el presupuesto, ajustándonos al máximo con lo ofrecido por el cliente. En este documento, se presentará un desglose sobre los trabajos y materiales, oficios y profesionales involucrados, así como el plazo de finalización de la obra.
Por último, se firma un contrato donde figura el presupuesto final, con las mediciones realizadas y los planos, se verifican los datos y se ajustan si fuese necesario, se valida y se firma.

En la planificación de la obra, se presenta el jefe de proyecto, quien resolverá todas las dudas y será el encargado de la organización logística y de la gestión de las licencias debidas.

REFORMAMOS TU LOCAL

A la hora de considerar la reforma de un local comercial o de uno negocio dedicado a la hostelería, hay que tener muy presente el punto de vista del cliente; cuidar la imagen que se proyecta, que invite a entrar y que se sientan cómodos para permanecer en él, sobre todo en los dedicados a la restauración. Del mismo modo toda, la organización y la estructura debe facilitar el proceso de compra.

Construcciones Flores Azcona se ha especializado en la reforma de locales comerciales, bares y restaurantes, garantizando siempre la máxima satisfacción a sus propietarios.

REFORMAMOS TU LOCAL COMERCIAL O NEGOCIO DE HOSTELERÍA

Toda reforma de un local pasa por tres pasos fundamentales: la planificación, el cumplimiento de las normativas y la adaptación del entorno a las necesidades del negocio.

En relación a la planificación de un local comercial, habría que resaltar que es más importante, si cabe, que cuando se proyecta el plan para una vivienda. Y es que se tiene que crear un proyecto personalizado y se debe pensar en el mejor momento para acometer la reforma (temporada baja) y acotar los tiempos para que la producción empiece o continúe en las fechas de más afluencia (temporada alta).


En cuanto a la normativa, el equipo profesional de Construcciones Flores Azcona aporta al cliente todo lo necesario para ajustarse a las leyes y normas que son aplicables a la configuración y estado del local, según el producto o servicio que se ofrece. El tipo de normativa influirá notablemente en la forma para acondicionar el entorno. Somos expertos en la transformación de los espacios en un local moderno y funcional, ajustándose a la ley.

Por último, estamos considerados como los más capacitados para realizar la adaptación perfecta del local a las necesidades específicas de cada tipo de negocio en Pamplona y Navarra. Por eso, en cada proyecto, se incluye la colaboración y el asesoramiento de un especialista en el consumidor.

Trabajamos en Pamplona y en toda Navarra

© 2021 Construcciones Flores Azcona S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital